En el marco del encuentro de “Mini Talentos”, durante el mes de Noviembre, los estudiantes que cursan los niveles NT1 Y NT2, fueron capaces de demostrar sus conocimientos, habilidades y/o destreza en base a diferentes demostraciones de trabajo en base al área deportiva y área cultural literaria, descubriendo, potenciando y estimulando su talento, enfocado en diferentes actividades tales como demostración en diferentes deportes, formativo y/o competitivo, junto con habilidades literarias, como la lectura, declamación o expresiones rítmicas y corporales en sus diferentes asignaturas o bien dar a conocer su gusto y pasión por sus talentos, entre otros aspectos.

Dicho trabajo se ejecuta en coordinación de Docentes que imparten en sus establecimientos la Educación Parvularia, junto con el apoyo primordial de cada uno de los círculos familiares de nuestros estudiantes, con la idea principal de buscar fomentar el talento personal de cada uno de los niños y niñas que forman parte de nuestros establecimientos educacionales, aportando de una u otra manera en su desarrollo integral, el cual le permita desarrollar herramientas para enfrentar con seguridad, autoestima y personalidad a la sociedad que les rodea.

Mes de Octubre: Habilidad Científica y Académica:

3.1 Habilidad Deportiva: Demostrar habilidad a nivel formativo o competitivo.

3.2 Habilidad Literaria: Lectura, Declamación, Expresión rítmica y/o corporal.

Estudiantes de Kinder – Escuela Federico Barnes Paine, Marquesa.

Demostraciópn de habilidades y destrezas deportivas, en base al juego del emboque. Predominan habilidades motrices finas de manipulación, base importante en deportes tales como el basquetbol, voleibol, handball, entre otros.

Estudiantes de Kínder – Escuela Federico Barnes Paine, Marquesa.

Demostración de habilidades deportivas, en base a la ejecución de diferentes habilidades motrices de locomoción y desplazamiento, fundamentales para la realidad deportiva, tanto en deportes colectivos, como individuales.

Maximiliano Durán Rojas – Escuela Federico Barnes Paine, Marquesa.

Demostración de habilidades y destrezas en base a su talento enfocado en el fútbol, deporte colectivo que requiere de destrezas a nivel de desplazamientos , coordinación, lateralidad, equilibrio, entre otros.

Natasha Rodríguez – Kínder – Escuela Ríos de Elqui, Rivadavia.

Habilidades Deportivas: Demostración de sus talentos y destrezas en las disciplinas de ciclismo y danza.

Categories: Noticias DAEM

0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *