“Emporio de Maravillas: prácticas lectoras mistralianas” trae en su plan de trabajo, charlas online de forma gratuita para toda nuestra querida comunidad de Vicuña y sus alrededores. Material de estudio y trabajo que apunta a entregar herramientas importantes en base a la actividad de nominada “Compartiendo experiencias de mediación lectora: presentación de la caja de herramientas colectivas” por Breno Donoso.

Con el objetivo de compartir metodologías para la mediación lectora con la comunidad, el Proyecto Regional Emporio e Maravillas, estrenará el próximo 2 de Diciembre, a las 16:00 hrs, la charla “Compartiendo experiencias de mediación lectora: presentación de la caja de herramientas colectiva”.

El objetivo del Emporio, radica en desarrollar capacidades de mediación lectora junto a docentes, bibliotecarios y apoderados de la región de Coquimbo.

La charla a estrenar fue grabada en la Escuela Lucila Godoy Alcayaga de Vicuña, donde se abordará diferentes aspectos sobre comprensión lectora multimodal, alfabetización digital y referentes filosóficos del proyecto.

Para mayor información, haz click en el siguiente banner.

“Emporio de Maravillas: prácticas lectoras mistralianas” trae charla online gratuitahttps://miradiols.cl/2021/11/28/emporio-de-maravillas-practicas-lectoras-mistralianas-trae-charla-online-gratuita/

Categories: Noticias DAEM

0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *