A lo largo del segundo semestre, se han vivenciado diferentes actividades que convergen al alero del desarrollo de diferentes habilidades, destrezas y talentos que caracterizan a cada uno de nuestros estudiantes de nivel NT1 – NT2, pertenecientes a cada uno de los establecimientos municipales de nuestra comuna de Vicuña.

Es por aquello, durante los meses de Agosto y Septiembre, un gran número de estudiantes, participó de forma activa y comprometida, demostrando a la comunidad cada uno de sus talentos en las diferentes temáticas que se trabajaron, dentro de las cuales, se destacan el área artística, manifestada a través del canto, instrumental y danza. A su vez se enfoc+o en potenciar el talento culinario, a través de manifestaciones en la cocina típica chilena.

También cabe destacar, las habilidades enfocadas en la manipulación fina, a través de dibujos, modelado, construcción, entre otros, destacando varios estudiantes con capacidades que los hacen únicos en cada uno de sus desempeños. Es de suma importancia, rescatar el gran trabajo que realizan cada una de las familias de nuestros estudiantes, apoyando y siendo parte importante en el desarrollo integral de los mismos, velando por recibir una educación de calidad, cercana, pluralista e inclusiva por parte de cada una de sus educadoras, quienes realizan una increíble labor.

Felicitaciones a cada uno de nuestros estudiantes, quienes resaltan el valor del compromiso y la responsabilidad, cumpliendo a cabalidad con los objetivos planteados para nuestro encuentro de Mini Talentos.

Categories: Noticias DAEM

0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *