La Red Profesionales de Educación Parvularia, en colaboración con el dpto. de Coordinación Extraescolar, perteneciente al Departamento de Educación Municipal, invitan a participar, del I Encuentro de Talentos para niños y niñas de nivel NT1 Y NT2 pertenecientes a todos los establecimientos municipales de la comuna de Vicuña. El objeto de la convocatoria es descubrir, estimular y potenciar el talento artístico, cultural, científico, deportivo, culinario, literario, entre otros de cada estudiante de nuestras Escuelas.

Objetivos:

  • Satisfacer las necesidades educativas, de acceso al sistema y permanencia en el mismo de cada estudiante, procurando fomentar la participación activa en diferentes actividades que potencien sus habilidades, capacidades y conocimientos.
  • Apoyar a los estudiantes de forma pluralista, cercana y empática, potenciando las estrategias que nos permitan ampliar el cumplimiento de logros académicos, deportivos, culturales, artísticos y científicos, de corto a mediano plazo.

1. PARTICIPANTES:

  • Concurso dirigido a los y las estudiantes que pertenecen a todas nuestros establecimientos educacionales municipalizados de la comuna de Vicuña.

2. CATEGORÍAS:

  • 1ª Primer nivel : Pre Kínder
  • 2ª Segundo Nivel : Kínder

3. TÉCNICA:

  • Libre en área artística, científica, cultural, literaria, deportiva, culinaria, otra.
Categories: Noticias DAEM

0 Comments

Agregar un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *